sábado, 25 de agosto de 2012

¿Y si no me entiendo ni yo?

El amor.
Lo idealizo, lo sueño, lo dibujo, lo grito, lo escribo,
lo pienso, lo divinizo.
Me ilusionan mis propias ilusiones, se me rompen y vuelvo a empezar.
Ilusiones que me arrancan la soledad. Pero sólo son mías.
Nadie las ha dado aún por mí.
Quizás lo engrandezco demasiado, no sé tratarlo, no sé llevarlo, no sé esperar para entregarlo todo,
y me doy de cabeza contra mis sueños.
Nunca, nunca, nunca aprendo!
Me aferro, me asusta, me impulsa a seguir el sueño de que algun dia lo encontraré.
Pero la pura verdad es que jamás lo he llegado a sentir realmente por nadie, ni nadie por mí.
No se como encaminarlo, como buscarlo, como esperarlo,
como no impacientarme, como no obsesionarme,
Y si no me entiendo ni yo, ¿como me vas a entender ?
Me siento tonta, confundida, indecisa, ingenua,
y loca.  Y mi fe vuelve a estallar junto a las notas de cualquier canción.
Parece mentira, todo lo que escribo es por él y aún así no sé que es el amor!
Ahora sí, ahora no, ahora no sé, ahora tal vez...
y me hundo en mi propios pensamientos,
pero siempre llego a la misma certeza de que nunca he podido descrifrarlo.
Hoy me siento triste y a mis sueños le cuesta salvar mi sonrisa.
Hoy no puede entenderme nadie, porque ni yo misma sé que me sucede.
Sólo quiero irme lejos, lejos de mis pensamientos que me persiguen.
Del tiempo, del hastío, del miedo, de las dudas.
Sólo necesito encontrarme a mí misma y volver a creer.

No hay comentarios:

Publicar un comentario