jueves, 9 de agosto de 2012

Esta noche iremos a pasear por el cielo


Lejos. Ahí se encuentra mi misterio. Bien lo sé.
Aunque tal vez esta noche, se esté dejando descifrar un poco.
Y en cada uno de tus besos voy perdiendo el miedo, voy dejando los enredos de mi mente para poder vivir el presente.                               Que se espere el pasado... Ya habrá tiempo de saber dónde colocarlo.  Y de explicártelo. Hoy aparco mi impaciencia por conocernos a fondo, poco a poco ya irá sucediendo.
En esta escena, sólo cabemos tu, yo y la belleza de la noche.
Esa mágia, era la que necesitaba para hacerte eterno en mi memoria.
Y es  ahí, justo en el horizonte donde me pierdo en tu cuerpo y en parte de tu alma. Y en él me encuentro.
Respiro, me brillan los ojos y me dejo llevar.
Cierras los ojos, me besas y me vuelves a hipnotizar…
Se funden las horas en tu sudor y se pierde mi soledad en cada uno de tus suspiros.
Se encienden mis sueños con la luz de tu sonrisa y se apagan mis miedos.
Y me entrego a tu mágia… el único pasaje que necesitábamos para pasear por el cielo.



No hay comentarios:

Publicar un comentario