sábado, 25 de agosto de 2012

Laberintos de dudas


El destino sabe lo que hace. Supongo. Porque tantas casualidades no son normales.
Lo único que no entiendo es porque tienen que ser  a la misma vez.

Por eso hoy me toca apoyarme completamente sola.
No puedo parar de llorar y lo más grave es que no se porqué.

No me siento completa.
Hoy me siento vacía.

Mis sueños se han dormido,
Mi ilusión se ha manchado de realidad.

Siento que tengo mucho potencial pero no sé como explotarlo.

Tengo tantas ideas, sueños, viajes, sensaciones que no sé por donde encaminarlas.
 No sé por dónde empezar.
Me sumerjo en mi misma, pero no encuentro respuestas claras.
Sólo laberintos de dudas que siempre terminan en el mismo punto de partida.

Sé fuerte, tú eres el camino, eso es lo que me repite mi silencio.                                                     
  Debes aprender primero a estar sola antes de
Encontrar a tu mitad.

Asi debo aprender, a estar sola, a ser yo misma y a aferrarme a mi.
A no tener miedo de la soledad,

A perseguir mis sueños a rabiar.

 

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario