domingo, 15 de julio de 2012

Respirando los segundos


Y estoy aquí, envuelta en soledad, hastío y una tristeza vaga.
Qué sensación tan rara.
Mis emociones estan marcadas por la distancia? O tal vez por la inseguridad?
Mi única respuesta desde hace ya bastante tiempo, ha sido ‘’ no sé’’.
Y aquí sigo, imaginando tu calor en mi piel, respirando los segundos y viéndo pasar los minutos con ellos. Mirando tus fotos y enfadándome con el tiempo.
Pensando en el día en el que te vuelva a ver, pensando en lo que la distancia nos puede robar.
Reprochándome los besos que no me dio tiempo de darte y hasta los sueños que aun no he podido contarte.
Aquí sigo, destemplada de amor y con falta de valor.
Sólo sé que me he quedado estancada y no sé por qué camino seguir…

No hay comentarios:

Publicar un comentario