jueves, 19 de julio de 2012

Que así seré inmortal…


Quiero dejar crecer este sentimiento para ver que pasa
Quiero que esta noche sea nuestra y de nadie más.
Quiero que mis manos sean tuyas…
Y en cada caricia entregarte mi luz…
Quiero envolverte de ella para que nunca más vuelvas a llorar,
Vamos a juntar nuestras lágrimas para que se conviertan en sonrisas.
Quiero que hagamos de esta noche, la más bonita de nuestros sueños.
Y besar tu luz, respirar tus sonrisas, confiar en que ésta vez no me equivoco.
Que mi cuerpo sea donde escribas todos tus besos… y me conviertas en tu obra de arte. Conviérteme en una canción que así seré inmortal…
Seamos uno en dos, me has quitado el miedo con tu paz.
Y ahora… quiero fundir mis latidos con los tuyos,
Que tus manos viajen por toda mi piel dejando amor en cada rincón,
Que tu boca me calme la sed de amor.
Y tus besos, el bálsamo para las heridas de mi alma.
Que estés dentro de mi en cuerpo y alma.
Y esta vez, las lágrimas del pasado se fundirán en el sudor que compartimos
al juntar nuestro calor.

No hay comentarios:

Publicar un comentario