viernes, 13 de julio de 2012

¿Por dónde empiezo?


El desorden de la caja de mi alma, conlleva mucho trabajo. Ayer se salieron los recuerdos del pasado y todo se desmontó, ahora hay un caos que sé que tú no mereces.                                                                                                                                                Tengo que arreglarlo y no sé por donde empezar.                                                             Tengo que solucionarlo, pero ésta vez sola.
Pero lo que menos quiero es hacerte daño. Las decisiones que he ido haciendo teniendo los sentimientos mezclados, han sido equivocaciones que sólo han causado dolor.
Dime, yo quiero tener algo claro, pero ¿Por dónde empiezo?
Tal vez empiece por crear un cajón de amor, otro distinto de amistad, y otro más, con mis verdaderas y propias ideas y ganas de soñar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario