martes, 27 de marzo de 2012

Moriría todas las veces que hicieran falta


Y siento que haría cualquier cosa por él,
Porque forma parte de mí,
Porque él consigue que yo sea completamente feliz.
Y siento que por él, moriría todas las veces que hicieran falta
Y volvería a nacer, a recorrer el mismo camino, los mismos tropiezos
Volvería a llorar todo lo que he llorado, para que mis lágrimas
Me trajeran a ti,
Volvería a caer mil veces, si hiciera falta,
Para volver a llegar a ti.
Porque siento que si tú me dices que sonría,
No podría dejar de hacerlo nunca,
Porque cuando me miras de esa manera,
Siento que muero de amor! Y eso es lo más bonito que me podía pasar…
Siento que cuando me miras de esa forma,
Explota todo el amor que necesitaba darte ya,
Y vuela hacia a ti en forma de sonrisas…

No hay comentarios:

Publicar un comentario