jueves, 29 de marzo de 2012

¿Cómo definir?


Y es que no sé como definir lo que siento por ti,                                                                       Es algo que me supera, algo comparable con la grandeza del cielo.                                   Y que mi sonrisa entera, ya es totalmente tuya…Tantas veces había soñado contigo, tanta era mi necesidad de sentirme así…Sentir que no encuentro el límite de ti,porque cada vez te necesito más. Sentir que en tus labios hay eternidad,sentir que alguien entiende mis silencios,Sentir como se derrite mi soledad frente tu calor.Sentirme fuerte, feliz, completa.Ya no soy una mitad,Por que al fin te encontré.                                                                                                                                               Y que mi silencio junto al suyo, se convierte en nuestra  voz.                                           Y dice mucho más que las palabras…                                                                                        Amor, darte las gracias por existir

No hay comentarios:

Publicar un comentario