martes, 23 de junio de 2015

..

primero de todo se que mañana me arrepentire de escribir todas estas etsupideces y que nadie va a pararse a leerlas... pero si aun me quedan fuerzas las usare para dasahogarme aunque nada puede hacerme sentir mejor.
Siento que yo lo entrego todo, hasta el imposible, lucho contra viento y marea por lo que amo y cuando siento que no es reciproco me rompo por dentro, estallo, ni puedo hacer nada para controlar mi corazon enmascarado con rabia pero lleno de dolor.
Cada dia que pasa sigo mas perdida nada cambia, nada sé cambiar.
Lo unico que quiero es lograr ser feliz porque ultimamente nosé que és eso.,
ser como la gente normal, y no rayarme tanto por nadie, ni por nada ni por mi y solo vivir pero yo creo que no estoy hecha para eso,
Hoy me siento asquerosamente debil, sin fuerzas, triste hasta no poder mas y llorando como la inutil que soy. Y tan solo escribo esto para poder desahogarme un poco ya que no sé a quien acudir.
Cualquiera me diria que me fuera a dormir y que mañana sera otro dia pero no. mañana me espera otro dia igual de amargo igual de aburrido igual de triste y con mas lagrimas que hoy.
porque no se como enfrentarme a la vida, no se como luchar por mi ni como sobrellevar los problemas. No logras entender la humillación que siento por dentro ni que yo en ese lugar lo daria todo y lucharia contra quien fuera.
Se supone que yo he humillado pero si supieras lo que siento te aseguro que camibiarias tus palabras.
Siento mi alma rota porque siempre se esfuerza en buscar la felicidad y cuando casi la tiene se desvanece, ultimamente solo soy un cuerpo lleno de miedos, tristezas y amarguras,
Tengo los sueños, siempre estan ahi pero nunca logro alcanzar los medios.
Ojala pudieras estar aqui, ojala tu  cuerpo estuvira vivo que me pudieras contar donde estas y poderte abrazar y seguro que eso me haria sentir mejor que nunca.
No entiendo porque tuviste que irte, la vida es asi.. pero en un momento asi te necesito muchisimo :(
se que estas conmigo pero necesito un conseho tuyo, tu voz, tu abrazo.
Se que me siento culpable y vicxtima a la vez
necesito que me digas que seré feliz algun dia, que algun dia sere fuerte como tu y podre aprovechar la vida que dios me dio y que no dejo de agradecer pero lo unico que se hacer es sufrir.
lo siento, siento todo lo que pude hacer para que otras personas se sintieran mal pero
si alguien supiera las pocas ganas que tengo hoy de vivir...

te extraño, te añoro, te amo ,:(

No hay comentarios:

Publicar un comentario