martes, 7 de abril de 2015

¿Qué sentido?

No puedo correr a abrazarte porque ya no estás, será que tu tiempo en la tierra ya se desvaneció pero que pasa con la gente que te necesitamos? Por que la vida es así? Te arrebata aquello que amas , que sentido hay detrás del sufrimiento? A dia de hoy sigo aún mas confundida que ayer y con el corazón encogido.
Sólo sé que cada día miro al cielo para verte o para que tu me puedas ver y decirme que salga ya de este laberinto de tristeza, que busque mi motivo, mi sentido, el porque yo sigo aquí pero el problema es que me pierdo buscándolo y se me van las ganas de todo.

Hoy no entiendo el por qué del sufrimiento si existe la felicidad porque no podemos alcanzarla y aprovechar la vida que se desvanece en cada lágrima derramada…


No hay comentarios:

Publicar un comentario