martes, 28 de mayo de 2013

Perdida


Quiero viajar! Llenarme de otros aires, inspirarme con nuevos paisajes, andar, correr, ver naturaleza. Salir de la ordinaria rutina. Conocer mundo. Vivir mi juventud con toda su plenitud. Hacer pequeñas locuras que mañana recordemos como grandes historias. Qué importa si nos agotamos, somos jóvenes y nos lo podemos permitir!!  
Disfrutar el amor descubriendo nuevos horizontes. Alejarme de las dudas y de los miedos.
Cuando no sabes porqué camino seguir, es inútil pedir que alguien decida por ti,
la respuesta esta dentro de mí, aunque sea un verdadero desastre para encontrarla.                 Qué difícil es explorar dentro de mí.
Estoy perdida en mi misma y creo que nadie me puede ayudar a encontrarme, o tal vez si. No sé adaptarme a los cambios. No sé si sea buena para algo, no sé bien en que podría ser útil. No sé como descarrilar todo lo que quiero gritar.
No sé, esa es mi única repuesta. Nunca me he rendido fácilmente, pero ahora no hallo ningún camino que me asegure un buen destino. No encuentro respuestas, sólo más preguntas y miedos. Y el tiempo pasa dejando constancia...
Por lo pronto, sólo quiero abrazos para despistarme de las dudas, trataré de no pedir nada más. 
Porque seguiré confundida pero así llevo ya un buen tiempo. Supongo que será cuestión de parar de hacerse la idiota bipolar y irse a dormir y mañana quizás encuentre algo que me inspire a definir mejor mis sueños.
Los que me llevarán a cumplir el mayor de todos: vivir contigo.


No hay comentarios:

Publicar un comentario