martes, 14 de mayo de 2013

Mágia sublime

Llega un día  en el que te das cuenta de que toda tu vida gira alrededor de él, que no puedes vivir sin su sonrisa, sin su mirada, ni sin sus abrazos. Llega un instante en el que sólo vives para estar con él y no te importa nada más, porque darías todo con tal de permanecer a su lado. No te importa dormir, ni comer, ni cualquier cosa que no le involucre a él contigo.  Porque deseas que todos los segundos de tu vida, sean para estar con él.  Y te paras a pensar, pero no sabes en que etapa sucedió todo esto, sólo sabes que ya no puedes vivir sin él y que vas a luchar con todas tus fuerzas por lograr un futuro juntos, porque él es quien engloba todos tus sueños.  Quien me entiende, me respeta, me ama con todos mis defectos y con quien se me para el mundo cada vez que nos besamos, con quien me siento completa, conectada y realizada. Con quien encuentro el sentido a todo, cuando le miro a los ojos.                                                                                                                          Tu eres esa mágia sublime que todas las canciones de amor me retrataban, eres la armonía de mis sueños. Y ese es el instante en el que me doy cuenta que podría estar escribiendo mil líneas sobre ti sin parar y  que yo misma soy el perfecto ejemplo de “persona enamorada”, con todas sus letras.



No hay comentarios:

Publicar un comentario