miércoles, 13 de febrero de 2013

Vivo en él ❤

✿ 14 Febrero 2O13 ✿

Yo vivo en un lugar mágico y único. Vivo en él, donde sus sonrisas son mi amanecer, 
Y sus ojos, son el brillo de las estrellas de la noche.
Vivo en su ❤ donde se concentra todo mi oxígeno para poder respirar.
Vivo en él, donde mi música es su voz y donde dentro de sus miradas, puedo contemplar mil paisajes preciosos, llenos de paz y sembrados de vida. Vivo en su interior, donde siempre encuentro armonía, tranquilidad y felicidad.
Vivo en el mejor sitio del mundo; en sus brazos, 
mi armadura contra el frío y cualquier otro mal. 
Vivo en sus labios donde el amor sabe a eternidad,
vivo en su piel, donde me perdería una y otra vez sin mapa ni dirección,
porque mi única dirección es amarle, protegerle y cuidarle, hacerle feliz con todas mis fuerzas ❤

❀ ☮ ✺ T'estimo amor ❤ ★ ☼




No hay comentarios:

Publicar un comentario