domingo, 17 de febrero de 2013


Tal vez esté un poco perdida en mis sueños y eso me dé cierto respeto… pero tú explotas todo el arte que llevo dentro. Si tu estas, tendré fuerzas, tendré vida, tendré energía  Sacas mi creatividad, mis ganas de ser libremente yo, mi ilusión, todo mi entusiasmo, mi actitud positiva y mis infinitas ganas de soñar.
Borraré el pasado…si!!! lo tiro por la borda!! porque mi vida empieza desde la primera mirada enamorada que me dedicaste.
Me ayudas a ordenar mis sueños. Si tu estas, iré paso a paso, porque formas parte de mi camino y te necesito en él. Aprenderé de ti, de tu increíble forma de concentrarte, de ser, actuar y pensar. Tu eres todo lo que necesito, todo lo que me das es justo lo que me faltaba.
Venceré las adversidades con la luz de tu sonrisa. Secaré mis antiguas lágrimas con tus dulces suspiros. Eres el motor que genera mi felicidad día a día.
Tu haces que viva cada segundo al máximo, aprovechando cada gota del presente
y evaporando los miedos.
No me rendiré, ya estás aquí, así que todo lo demás, es tan sólo un complemento.
Aflojemos la velocidad del tiempo, cada segundo, para disfrutar del paisaje juntos   

No hay comentarios:

Publicar un comentario