martes, 12 de junio de 2012

Cinco sentidos

Y es que no encuentro ningún espacio de tiempo,
En el que pueda estar completa,
No logro recuperar los pedazos de mí que aun tienes tú.
No puedo volar, intento levantarme y caigo una y otra vez haciéndome cada vez más daño.
Si antes no entendía nada, ahora entiendo aún menos.
Me mata tener todos mis sentidos conectados a ti,
Mi olfato tiene guardado en su memoria más profunda tu perfume,
Mis manos buscan tu piel para poder ser útiles.
Mis ojos expresan su desesperación por ti en forma de lágrimas.
Lágrimas que te buscan por todo mi cuerpo, sin encontrarte.
Lágrimas que me queman cada vez más al resbalar por mi alma.
Mis oídos, sólo quieren escuchar tu voz y se niegan a cualquier otra.
Y solo queda decir, que mi quinto sentido, lleva tatuados tus besos
Y que me resulta imposible, dejar de ser un cuerpo inútil,
una alma desesperada, que sólo necesita tu calor para poder sobrevivir
a tanto dolor.

No hay comentarios:

Publicar un comentario