lunes, 13 de febrero de 2012

Feliz Día ♥

Yo sólo busco quien sepa descifrar mi mirada,
quien sepa leer mis sueños y escuchar los latidos de mi corazón.
quien dulcemente me vuelva loca, quien tiernamente me arrebate los sentidos con una simple sonrisa.
Busco alguien valiente, que se atreva a amar y no a aparentar.
Alguien diferente, que crea en sus propias ideas y no se deje
... llevar por lo que parece normal.
Busco un mundo honesto, sincero...
donde la mentira no exista
y donde cada dia demos las gracias por existir
y donde sepamos ver que lo más simple es lo mas importante.


A todos/as los que tienen la suerte de tener a otra alma que les complementa, felicidades. Y a los que seguimos intentándolo, no se rindan..
FelizDía♥
 
 

Feliz dia de San Valentín ♥

No hay comentarios:

Publicar un comentario