domingo, 24 de julio de 2011

realistas y idealistas

Tal vez nadie entienda mis locuras o les parezca ridícula, rara o que sé yo.
Pero no voy a dejar que se apaguen mis sueños
Seguiré soñando. Y sé que soñar es creer en el futuro, pero seguiré tratando de traer mis sueños hacia el presente.
Yo sigo aquí porque le siento a él. Al amor. Llegué a la conclusión que el sentido a nuestras vidas, la única respuesta, es el amor.
Mi alma se nutre de sueños. Por suerte o por desgracia soy así, demasiado soñadora e intensa, buscando una historia o una mirada en cada rayo de luz.
Tal vez a veces me acompañe la soledad y me aleje del concepto al cual llaman normal. Es decir, tengo mi propia manera de soñar.
No me gusta la crueldad de este mundo y tal vez por eso, creo mi propio universo.
Tal vez no sepa bien que es el amor, constante pregunta que ronda por mi cabeza. Pero creo que mi corazón ya tiene mucho de eso guardado para entregarlo algún día.
Sé que mi concepto de amor es demasiado profundo, pero sigo esperándolo a él, a quién sepa descifrarlo.
A mi no me va eso de ser realista… Y simplemente espero encontrar mi lugar en este largo camino y si puede ser , también me gustaría entender alguna de estas cosas que la vida por si sóla no nos quiere contestar, pero si logro encontrar esa otra alma que sepa escuchar mis silencios ya no pediría nada más.
 Tan sólo busco esa mirada, esa otra parte de mí. Despedirme de la soledad. Encontrar mi verdad…
Quiero encontrar aquella persona por la cual nací, que también sea dueña de estos sueños, de estas locuras , de mis pensamientos, de mi propio cuerpo. Mi otra mitad. Que cuando le mire a los ojos sienta algo tan grande que pueda compararlo con la inmensidad del universo.
Yo sueño con cumplir aquel anhelo que todos, realistas y idealistas, percibimos al mirar un cielo estrellado en una noche de verano




1 comentario:

  1. Muy bueno :) y la foto me encanta! Puro arte, algún día tengo que hacer eso yo.

    ResponderEliminar