martes, 28 de junio de 2011

Tu me entenderás


 Si supieras que busco en cada cada calle,
en cada rincón, tu mirada...
Si pudieras escuchar mi voz,
gritaría todo lo que te amo sin aún haberte conocido.
¿Sabes? trato de encontrar respuestas a la vida, a sus misterios.
Pero no puedo contestarlos, tan sólo llegué a la conclusión de que
la vida es una búsqueda del amor. Hallar nuestra otra mitad para luego, trascender en la eternidad.
Tal vez, siempre te escriba lo mismo, pero es lo que realmente deseo
y lo creo realmente. Creo que encontrar a quien sepa escuchar tus silencios es lo mejor que te puede pasar en la vida.
Tu me entenderás, lo sé. Y sé que algun dia leerás esto, y cuando lo hagas, quiero que sepas
que mi vida ya estará realizada, que ya podría morirme, porque tu eres mi eternidad.  


No hay comentarios:

Publicar un comentario