domingo, 17 de abril de 2011

Hoy he soñado contigo

Creo que hoy he soñado contigo.
Sí, con esa sonrisa que aún no he visto nunca, pero que siento su presencia
y me llena de luz . . . de una luz tierna, suave y fuerte a la vez.
Y en mi sueño lograba ver la tez de tu piel por un segundo . . . bajo un cielo
azul clarísimo.
Y tus palabras acariciaban mi alma,
y tu abrazo me llenaba la vida de sentido.
y la brisa de tu amor calmaba todos mis miedos . . .
 y yo contemplaba tu mirada, como el más bello paisaje que jamás pude haber visto.
y tu mirada se ha quedado grabada en mi mente y
 hoy voy a salir a buscarte y te prometo.. que no me rendiré.




1 comentario:

  1. Te sueño

    De nuevo, te sueño y te veo...

    Distraída..., ajena a mí presencia,
    vestida con el traje de tu hermosura
    y de tu pelo...

    Soñando..., me acerco a tu cuerpo,
    y mi deseo conmigo, anhelándote.

    Me abrazo a tu cintura, a tus caderas,
    acaricio tus muslos, mis manos en tu espalda,
    y en tu pelo....

    Soñando..., te giras lentamente
    y tu deseo conmigo, estremecida.

    Te abrazas a mi cuello, a mi cuerpo,
    Besos, en tu boca, en tus labios, en tus ojos
    y en tu pelo.

    Soñando..., nos tomamos en tu lecho,
    y los deseos, se funden con los gemidos.

    Distraída..., ajena a mí presencia,
    vestida con el traje de tu hermosura
    y de tu pelo...

    De nuevo, te sueño y te veo...

    ResponderEliminar