Aprendí que el amor es lo que nos impulsa a seguir, y no sólo el amor de pareja, sino todos los tipos de amor, incluso el amor por uno mismo, uno de los más importantes.
Aprendí que no vale la pena odiar a quien te hizo daño,
porque al odiar, te odias a ti mismo y eso te autodestruye, odiar es el camino más fácil, el dificil está en rescatar el amor propio, incondicional que vive dentro de ti, perdonar interiormente y dejar ir lo que te hizo daño, quedarse con lo que aprendiste y aprovechar al máximo que estamos vivos para sonreir, gritar, saltar, soñar, vivir.
Que la vida regresa a cada uno lo que ha hecho, que hay que mandar luz a las personas que han hecho daño a otras para que vean su error, para que logren recapacitar y dejen el odio y se llenen de paz.
Porque nunca habrá un remedio para volver atrás pero siempre habrá la posibilidad y oportunidad de volver a empezar, de volver a ser feliz
Érase este, un lugar escondido y solitario, una muy particular isla perdida en el mar de la virtualidad electrónica
ResponderEliminarEn su playa de luz arribo el viajero, desnudo y cansado. Admirado permanece, escuchando un grato y musical susurro: Son los Sentimientos de La Poetisa...
Precioso lugar para el reposo ocasional
Mis felicitaciones, y siempre Salud