viernes, 25 de febrero de 2011

Tu mirada y mi sonrisa

“ Y tu mirada, inesperada – llena de ternura, misterio y miles sueños – se clava dentro de la mia y viaja hasta mi corazón, que se llena de desesperación llena de felicidad. Es como si un eco de amor resonara por toda mi alma o tal vez, sea exactamente eso lo que sucede.                                                                                                                                                                  Tu mirada, esta atrapada en mi pensamiento y se esconde tras mi sonrisa silenciosa, que con torpeza disimula la mezcla de amor, pasión y de estas terribles ganas de gritar que te amo. Tratando de contener el huracán que tu mirada desató dentro de

mí.                                     Has abierto la ventana de mi alma y ahora la luz del sol entra con pureza. has abierto la puerta de mis sueños . . .

No hay comentarios:

Publicar un comentario