sábado, 5 de febrero de 2011

Sin final feliz…


Sin final feliz…
(canción escrita por mi)
Un dia llegaste, me prometiste un cuento de hadas
Con sonrisas plasmadas en el aire…
Y me cegaste, pensé que era cierto
Aquello empezaba a ser mi ilusión…

Y yo, que te compartí mis sueños,
Abrí mis alas para volar junto a ti..
Y pensaba que eras tu quien sería el príncipe azul…

Y no y no! Me prometiste un cuento sin final feliz…
Y no y no! No vuelvas más no quiero rosas ni promesas,
Miradas traicioneras, batallas perdidas, besos de veneno
X2
Y no! Y no!  No trates de vestirte de azul
No  eres más que una rana de color gris, a donde quieres llegar?
Y no Y no! Ya no quiero tu cuento sin final feliz
No quiero tu sonrisa, no quiero tus palabras, no quiero nada de ti…

Y si algún dia llegue a pensar
Que eras tu quien encontraste mi zapato de cristal
No fue más… que una manera de escapar de la soledad

Y no.. Y no.. no trates de recuperar
Lo que destruiste con tu egoísmo
Y no Y no… no eras de verdad,
ya no soy tu princesa, ya no soy tan débil como crees,
Y sé rescatarme sola.

No hay comentarios:

Publicar un comentario