sábado, 22 de noviembre de 2014

lagrimas sin valor

Esos dias que empiezan siendo uno de los mejores dias de la semana, del mes o tal vez de esta mísera vida. Y que sin embargo, terminan dignos de olvidar.

Por la mañana la soledad dice adios pero a la noche se me vuelva a pegar en el alma.
No sé como definir mi forma de intentar vivir, parece que no es como las demás, que la mía es más debil, que esta condenada siempre a sufrir, a no poder evitar preocuparse demasiado o atormentarse. Porque me castigo asÍ? porque no pierdo los miedos?
Porque esto? ..... porque esperar tanto de algo si la decepcion duele más que cualquier espera?
No sé porque lleguehasta aqui, porque estoy aqui, en la vida.
Es como si ya mis lagrimas no tuvieran valor....
Ya no se ni porque lloro, tal vez porque no sepa expresar esto que siento de otra forma ,
Este escalofrio de soledad.
Me he perdido en mis confusiones y en mis cuentos. Donde esta la clave de la felciidad? me esfuerzo tanto por hallarla, dia y noche le pongo todo mi empeño, pero no puedo me resulta imposible...

No hay comentarios:

Publicar un comentario