domingo, 16 de marzo de 2014

Un beso roto y sin voz.

Me pregunto porque soy así, y porque tú eres así.
Locura con rutina, tranquilidad con dinamismo.
Por que siento tanto las cosas...
Para mi la vida es puro sentimiento, adrenalina, mágia. 
Me fascina el hecho de escuchar una canción y llorar de alegría o tristeza por que realmente te hace sentir.
El amor, la amistad, la vida... de todos estos temas, siempre he vivido solo por uno; no hace falta decir cual es.
Pero aveces, cuando bajo a la realidad me confundo, me pierdo en el laberinto de las dudas que tan alejadas están de mis sueños. 
Porque las personas necesitamos amor? que pasa si pones el amor en la primera prioridad de tu vida? ¿como se cambia eso? 
me parece que en mi caso, es más que imposible. 
En fin, sigo buscándole otro sentido a la vida, si vosotros lo encontráis contádmelo. Busco algo con que llenarme el corazón para siempre, un freno de lágrimas y un motor para soñar y que no hable de amor, ese eterno sufrimiento que me enreda de la cabeza a los pies y asfíxia mi corazón de demasiadas ganas de estar contigo.
Quiero un éxtasis de vida, alejarme de la rutina. Creo que la vida se nos consume mientras dejamos pasar los dias monótamente. 
No quiero sentirme sola, sino aprender a vivir con la soledad, de la cual pensaba que había escapado... pero....
¿Como se hace todo eso? ¿Como dejar atrás algo que te duele pero que amas?



No hay comentarios:

Publicar un comentario