miércoles, 19 de febrero de 2014

Autosuficiente

Me dijiste que nunca dejarías que estuviera triste, pero si te necesito y no vienes, a quien acudir?
maldita esclava de tu amor, 
me dijiste que me salvaste de un pozo de sueños rotos, pero ahora quien me salva de ti? yo misma se supone! y no puedo, no puedo......
Te necesito con todas mis fuerzas y la respuesta es muy diferente a la del principio. Necesidad de verte un minuto al no vale la pena tan poco tiempo. 
No quiero estar tan triste... ojala mañana despertara siendo autosuficiente de mi propio amor y no necesitar ninguno más. 
estoy cansada de esperar de mirar al reloj y de jugar con el tiempo para luego quedarme peor que antes!
Siento que se me escapan las horas esperando lo del principio.
He caido en una crisis de soledad muy profunda, necesito que alguien me ayude.
Pero nadie la escuchó.... cuando en silencio gritó.



No hay comentarios:

Publicar un comentario