domingo, 29 de septiembre de 2013

Sobredosis de rutina

Y estoy harta de quedarme siempre muerta de nervios por ti y por lo que sea, y es que aveces tengo la sensación de que mi voz no se nota, por eso ya dejé de hablar.
Estoy harta de ir a llorar mi tristeza no definida detrás de los muebles, de las puertas para que nadie me vea porque no sé como explicarla o no me pueden dar más que un solo ánimo. Pero es que  mira que lo intento y vuelvo a ponerme de pie pero me apago en la mitad del camino, pero espera, ¿A donde quiero llegar? Ni puta idea.
Tengo una sobredosis de rutina y de realidad, quiero salirr, necesito respirar fuera de aquí solo para tener la sensación de que vivo la vida un poco y no es ella quien me vive a mi.
Las responsabilidades son odiables, por eso se necessita una via de escape de vez en cuando.
Una pequeña porción de locura, un suspiro de mágia. Algo bonito.
No puedo ya sorportar entregarme para recibir palos.
Estoy a un paso de dejarlo todo o de continuarlo con mas fuerza que nunca.


No hay comentarios:

Publicar un comentario