sábado, 29 de junio de 2013

¿Qué puedo deciros ahora?


Mucha gente no me creía, decían que soñaba en cosas tontas, sueños imposibles. ¿Crees en un príncipe azul? Se reían y me llamaban ingenua. Me contaban su poca fe por el amor, que todo tenía un final y que nada era eterno. Pero sin embargo, yo nunca dejé de creer en ti, porque te sentía en mí sin aún haberte encontrado, porque simplemente lo que le daba sentido a mi vida era encontrarte. ¿Y ahora? ¿Qué puedo deciros ahora? He cumplido mi sueño más grande y soy inmensamente feliz, bueno, él es quien me hace serlo.
Él es mi estado de ánimo, mi felicidad, mi luz, mi todo 
Así que no os rindáis nunca de buscar a vuestra mitad, porque esa frase de “llega cuando menos te lo esperas” yo la he vivido en primera persona y no sabéis cuanto sufrí antes, pero ahora ya nada importa porque volvería a recorrer el mismo camino con tal de llegar a él,

Con tal de ver su sonrisa, que es la que me hace volar hacia un futuro juntos 



No hay comentarios:

Publicar un comentario