domingo, 22 de enero de 2012

Un sueño...


 
Sueño con poder vivir esta historia que escribí;
 
 
Yo veía mi reflejo en tus ojos.
Y sentía como mi cuerpo y alma no podían abarcar más felicidad…
Eramos uno en dos.
He perdido por  fin los miedos, me he abierto completamente, soy cien por cien yo.
Me he conocido más a mí al conocerte a ti.
He viajado hasta el fondo de mi esencia teniendo como punto de partida tu sonrisa.
Cuando te pienso, cuando me miras
o por el simple hecho de sentir esto tan grande que siento por ti,
Me siento viva.
Te regalaré todas mis lágrimas, todas mis  sonrisas, por que por primra vez en la vida,
estoy segura de que juntos, somos amor.
Hoy te diré, amor, por primera vez y teniendo la certeza de mis latidos,
Que Te amo.
 
 

1 comentario:

  1. Que lindooo, adorei *-* Muy hermoso, de verdad.

    Visita meuj blog e das minhas amigas?

    www.WorldCCPM.blogspot.com

    ResponderEliminar