martes, 6 de diciembre de 2011

Aunque nadie lo sepa...

 Hola a quien quiera pasarse por aquí. Sé que nunca pongo textos que no haya escrito yo misma, pero esta vez me encontré uno que expresa 100% lo que siento ahora mismo. Así que el texto merece el mérito de ser leido.  Excelente descripción de sentimientos.
Créditos [ http://pinceladasdeactualidad.blogspot.com/1990/12/soledad.html ]


Pero hoy, aunque nadie lo sepa, estoy sola. Aunque esté rodeada de gente que me entienda y que me escuche, no me siento acompañada más que por la soledad. Ni la música me acompaña. Ella que siempre es capaz de arrancarme una sonrisa cuando a mi misma me costaría días y días. Ella en un segundo siempre consigue que esté bien. Hoy no. Y es que, como dijo Bécquer, “la soledad es muy hermosa… cuando se tiene junto a alguien a quien decírselo”. Al fin y al cabo, eso es la soledad, una prisión que sólo puede abrirse desde dentro. Naces solo y mueres solo y, en el paréntesis, la soledad es tan grande, que necesitas compartir la vida para olvidarlo.
Esa sensación de estar rodeada de gente y ver que en realidad no hay nadie inunda parte de mi tiempo desde hace escasos días. Escucho pero callo; me hago fuerte en un muro de emociones que, no sé porque, intento controlar. Hago como que no pasa nada. Pero si… en realidad, estoy bien, les digo. Pero no. Por dentro mi alma llora. En silencio, en soledad. Sí, tras varias vueltas siempre vuelvo al punto de partida: la soledad. La conozco demasiado bien para haber estado tan poco tiempo en mí. Nos iremos conociendo mejor, supongo. Hay tiempo.
Al fin y al cabo, aquí estoy, sola, escribiendo algo para “no sé que” destinado a “no sé quien”. Supongo que en el intento de escabullirme de esa soledad que poco a poco sigue penetrando en mí sin poderlo yo evitar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario