miércoles, 24 de agosto de 2011

testigo del amor que hay en tus ojos.

¿Donde estarás, amor?
hoy que mis latidos laten tan fuerte para perderse en el silencio de la
noche y buscar una pista de ti.
Donde estaras mi todo... en que rincón de este mundo tan espantosamente enorme?
¿Qué aire respiras? ¿Qué estarás pensando en este mismo instante?
Hoy, al cerrar los ojos he podido ver la luz de tu alma y una magia extraña
me suspiró tiernamente que has recibido mi mensaje, que has escuchado mis latidos, allí donde te encuentras.
Sueño tanto con el dia en el que por fín te encuentre y pueda compartirte mi esencia.
Que el silencio mágico de la noche sea testigo del amor que hay en tus ojos.
que por un segundo, pudiera escuchar tu voz diciéndome: Aquí estoy, te amo.
y mañana cuando amanezca, estaré en cualquier rayo de luz . . . hasta el dia en el que nuestros caminos lleguen a su destino y el sueño se haga realidad.


No hay comentarios:

Publicar un comentario